viernes, 12 de julio de 2013

14 Capítulo

-Te encontré!
-Jaja sabía que lo ibas a terminar haciendo
-Ahora mis besos
-Si te esperas a después te daré algo mejor que besos
-Lota yo quiero mis besos ahora
-Vale mi amor
Sus amigas los contemplan y hablan de ellos. Se les ve muy enamorados, tanto que dejan de hablar para que ellos estén más cómodos. En esa habitación se respira mucho amor y mucha envidia a la vez. Alguna que otra desearía estar como ellos dos ahora mismo. Tanto amor a alguna que otra le pone muy nerviosa y se ponen a mirar por la ventana a ver si llegan ya sus chicos. Llega Cristian y bueno no es que a Nerea le haga mucha ilusión no sabe porque pero bueno.
-Nere!
-Que?
-Acaba de llegar Cris
Nerea piensa que no es una buena idea beber y que Cristian la viera, Cristian vería su lado alocado y tonto y eso es muy malo y mas si se pone muy graciosa y hacer cosas. Se conoce sabe que no llegará a nada si se pone así, así que va a dejar de beber en toda la noche. Pero porque tiene que dejar de beber? no eso no es así, si una persona te quiere, te quiere con tus virtudes, tus ventajas y desventajas, además Cristian le ha pedido que se case con ella así que es lo que hay, aunque si no lo acepta no será muy bueno para Nerea. Ya que ella se viene a bajo muy fácilmente.
-Carlota!
-Que?
-Te puedo quitar la idea, es decir lo que hiciste tu con Aldo lo puedo hacer yo con Cristian
-Claro que si enana, eso ni se pide
-Jajaja gracias grandullona
-No las des, venga anda escóndete que Cristian está en la puerta y lleva un rato esperando.
-Es verdad jijiji dile que lo siento que no era nuestra intención
-Vale
Carlota baja por las escaleras y se resbala, se ha echo daño le duele mucho el tobillo, se intenta poner de pie pero le cuesta pero al final lo consigue, quejándose pero lo consigue. Suena el timbre de nuevo
-Voy, que me he caído, es que no te doy pena o que?
-Ah vale perdón Carlota mi niña pensé que era que me estabas ignorando -Se escucha por el otro lado de la puerta
-No pasa nada ya estoy llegando a la puerta, coja pero llego jajaja
-Ahora me dejas mirarte donde te hallas dado que estoy estudiando primeros auxilios
-No es nada, sobreviviré - Dice abriendo la puerta - Ahora tienes que buscar a Nerea yo te ayudo
-Como la tengo que buscar?
-Jugando a frío o caliente, Ale no ha venido contigo?
-No, - él se va a retrasar un poco pero no pasa nada, va a venir
-Ah vale, venga vamos a buscar a Nerea
Después de un gran rato buscándola la encuentran
-Mi amor parecía que no quieras encontrarme jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario